VERSE Technology presenta GOBLIN 2 su nueva tarjeta con lo mejor de la tecnología Arduino.

GOBLIN 2  es una tarjeta de desarrollo con poderosa conectividad inalámbrica y amplia compatibilidad con protocolos industriales. GOBLIN 2 aprovecha al máximo Arduino IDE junto con un procesador ATmega328P.

GOBLIN 2 incorpora tecnología para los usuarios avanzados que necesitan soluciones robustas.

“Estamos desarrollando tecnología de monitoreo y control para los miles de millones de dispositivos presentes y futuros listos para el Internet de la Cosas. GOBLIN 2 es una tarjeta que permite a nuestros usuarios medir parámetros como temperatura, humedad, posición y otros en ubicaciones remotas. Lo hemos diseñado de tal forma que pueda trabajar fácilmente con sensores industriales y otras aplicaciones tales como telemetría, clima, sistemas GPS y más. Estamos emocionados por ver lo que las mentes creativas allá afuera harán con el GOBLIN 2– Aaron Benitez, Director General de VERSE Technology.

GOBLIN 2 es una tarjeta autónoma. Cuenta con un módulo para controlar una batería de Li-Po de 3.7V a 4.2V, la cual puede cargarse mediante una celda solar o un puerto Micro-USB.

GOBLIN 2 es totalmente compatible con Arduino IDE y ATMEL Studio.

Cuenta con un microcontrolador ATMEGA328P, 6 puertos analógicos y 10 digitales, de los cuales 5 funcionan como PWM. También integra conectividad RS-485 y voltajes de salida de 24V, 5V y 3.3V, ideal para sensores industriales o sensores con señales analógicas o digitales.

Un SIM5320A con enlace Dual-Band UMTS/HSDPA a 850/1900MHz y Quad-Band GSM/GPRS/EDGE a 850/900/1800/1900MHz le da una poderosa conectividad remota con servidores web mediante cualquier red celular. Un teclado, un micrófono, una bocina o una memoria USB pueden ser insertados en el módulo SIM5320A.

Hitos

Noviembre 2016 › VERSE Technology gana el primer lugar en el hackaton Microsoft-Telmex para el Internet de las Cosas en Ciudad de México utilizando una solución basada en GOBLIN 2 para la industria petrolera.

Diciembre 2016VERSE Technology se vuelve parte del programa AtHeart de Arduino. Este acuerdo es el comienzo de las ventas mundiales de GOBLIN 2 en 2017.